POLÍTICA DE CALIDAD

 

INPEL como empresa de instalación y mantenimiento de medios de protección contra incendios considera prioritaria la planificación y la realización de los trabajos, de tal manera que se realicen conforme a los requisitos legales aplicables y establecidos por el cliente y siempre cumpliendo con los requisitos legales aplicables, así como con cualquier otro requisito que la organización decide suscribir.

 

La Gerencia de INPEL plantea el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de los servicios, la mejora continua y la satisfacción de todas las partes interesadas.

 

Por todo ello la Gerencia de INPEL, ha establecido una Política de Calidad comprometiéndose a mantener:

 

-         Una buena relación con todas las partes interesadas, proveedores, subcontratas, clientes, trabajadores, administración, colegios oficiales, etc. por lo que manteniendo canales de comunicación con todos ellos.

-         La empresa en una posición competitiva dentro del mercado, centrándose en la calidad de todos sus servicios, proporcionando para ello los medios necesarios.

-         Al personal de la organización continuamente formado, para seguir ofreciendo un servicio de calidad con las máximas garantías en todas nuestras áreas de actuación.

-         La motivación, formación y comunicación de todo el personal.